fbpx

Declaración de OCIO Y ENTRETENIMIENTO CCS

Declaración de OCIO Y ENTRETENIMIENTO CCS, SL, Avenida Camino de lo Cortao, 22 nave 3, San Sebastián de los Reyes 28703, Madrid, España

OCIO Y ENTRETENIMIENTO CCS, S.L bajo la marca HACHÍSIMO es un centro de ocio y entretenimiento donde se lleva a cabo la actividad de tiro de hachas. Es imprescindible, antes de iniciar la actividad, leer detenidamente las Normas de uso y Seguridad que han sido establecidas de conformidad con la Ley 15/1994 de 28 de diciembre del Deporte de la Comunidad de Madrid para procurar un uso seguro y responsable de las instalaciones.

NORMAS DE USO Y SEGURIDAD.

1.- Está prohibida la entrada al local de:

– Personas con síntomas de embriaguez.
– Personas con comportamientos agresivos.
– Personas que se encuentren consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o muestren síntomas de su consumo.
– Personas que provoquen disturbios en el exterior o en la entrada de las instalaciones.
– Personas menores de edad que no se encuentren acompañados de un adulto.
– Cualquier persona, una vez alcanzada el aforo máximo autorizado.

2.- La actividad de tiro de hachas se hará siempre procurando la mayor seguridad para los usuarios.
Para ello se debe mantener una distancia apropiada entre los usuarios, que serán, en cualquier caso, las mínimas marcadas en las instalaciones.

3.- Todas las personas presentes en las instalaciones deben mantener una actitud de cuidado y respeto hacia la práctica de este deporte. Bajo ningún concepto se permitirán actitudes violentas o agresivas que atenten contra las instalaciones o la integridad física de los usuarios.

4.-Sólo podrán participar de la actividad de tiro de hachas las personas mayores de edad o mayores de 16 en compañía de un adulto.

5.- Seguir en todo momento las indicaciones del personal para garantizar la seguridad propia y del resto de los usuarios.

6.- Las hachas solo se lanzarán hacia la diana. Nunca a otra parte de las instalaciones o en dirección a ninguna persona.

7.- – Solo debe haber una persona en el área de lanzamiento, las otras deben mantenerse detrás de la línea de seguridad.

8.- Una vez lanzada el hacha, debe esperar a que ésta se clave en la diana o caiga al suelo para ir en busca de ella. Nunca debe entrar en el área de lanzamiento mientras el hacha esté en movimiento.

9.- Debe retirar el hacha de la diana antes de realizar otro lanzamiento. Nunca debe lanzar un hacha si en la diana se encuentra otra.

10.- Al finalizar el lanzamiento, debe colocar el hacha en el banco de hachas respectivo para que su compañero la tome de allí. No se puede entregar el hacha de un jugador a otro, mano a mano.

11.- En el momento de recoger el hacha, no debe apoyarse o colocar las manos y dedos entre los orificios de la reja de separación entre las canchas.

12.- Es obligatorio el uso de zapatos cerrados.

13.- Está prohibido correr, saltar o cualquier otro tipo de conductas bruscas dentro de las instalaciones.

14.- En el área de lanzamiento de hachas, solo está permitido el consumo de 1 tercio de cerveza por persona.

15.- Está prohibido el consumo de cualquier sustancia estupefaciente o drogas en las instalaciones, así como la práctica de la actividad bajo los efectos de alguna sustancia o con síntomas de embriaguez.

16.- Está prohibida la práctica de la actividad si se está tomando medicamentos que puedan reducir su capacidad de juicio o reflejos.

17.- Ni la empresa ni el personal de las instalaciones se hacen responsables del deterioro, pérdida, sustracción o robo de los enseres y materiales personales de cada usuario. En idéntico sentido, la empresa no se responsabiliza del olvido de enseres personales en las instalaciones.

18.- Ni la Empresa ni su personal se responsabilizan de los daños personales que se puedan derivar por el incorrecto o indebido uso de la actividad de tiro. Será de exclusiva responsabilidad del usuario los daños que se puedan provocar por hacer caso omiso de las instrucciones, indicaciones y normas indicadas.

19.- Las instalaciones cuentan con cámaras de seguridad que graban a los usuarios que se encuentren en las instalaciones, todo bajo las garantías y derechos de los usuarios contenidos en la LOPD.

Usuario: se entiende por cualquier persona que acceda a las instalaciones.

DECLARACIÓN

El usuario declara:
1.- Haber recibido, leído y entendido las NORMAS DE USO Y SEGURIDAD para el acceso y permanencia en el local y para el uso de las instalaciones del Local HACHÍSIMO incorporadas al comienzo del presente documento y que han sido entregadas y debidamente explicadas por el personal de HACHÌSIMO.

2.- El Usuario declara que conoce y acepta las Normas del establecimiento.

3.- El Usuario se declara responsable en todo momento del cumplimiento de las normas.

4.- El Usuario declara que el acepta las normas y autoriza las grabaciones de las cámaras dentro de las instalaciones.

5.- El Usuario declara que será responsable de los posibles desperfectos, anomalías o daños que se puedan producir como consecuencia de un uso negligente o indebido las instalaciones, o para el caso de incumplimiento de las Normas A la finalización de la sesión, el Usuario deberá abonar los costes de la posible reparación de cualquier desperfecto que se pueda originar como consecuencia de del mal uso de las instalaciones.

6.- El Usuario declara haber entendido que el incumplimiento de estas normas supondrá no poder continuar con la actividad, tanto en lo que al Usuario respecta, así como todo el grupo, sin proceder derecho de reembolso alguno.

7.- El Usuario declara haber entendido todos y cada uno de los puntos del presente documento, aceptándolos de manera expresa y declarándose responsable de las consecuencias que se puedan derivar de su incumplimiento.

× RESERVAR